Una de las mejores maneras de realizar ejercicio es, sin duda, acompañado, sea con amigos, familiares, o con gente que, al igual que tú, quiere cuidarse. Una de las opciones más demandadas. En ella podrás realizar entrenamientos globales, trabajando desde lo más básico y necesario como tu movilidad (hombros, cadera, tronco, etc.), ejercicios de fuerza, y trabajo más enfocado a tu sistema cardio-respiratorio. Entrenamientos de 1 hora, donde lo pasaras bien, harás un ejercicio completo, saludable, y en donde podrás socializar con personas como tus mismos objetivos.
Si lo de entrenar con más gente, no te convence, o simplemente buscas objetivos, más concretos, y personalizados, probablemente para ti corresponda mejor la opción de entrenamiento personal. Aquí trabajaremos mano a mano, durante 1 hora para obtener los beneficios del entrenamiento que buscas. Valoraremos y diseñaremos el entrenamiento necesario para que logres ese estado de forma deseado.
Esta opción puede realizarse tanto al aire libre como en domicilio, y está sujeta a los horarios disponibles.
El entrenamiento en Parejas, es una buena opción para aquellas personas que les gusta entrenar con alguien al lado, pero de forma más personalizada y autónoma. Es ideal para parejas, familiares, amigo/as, que quieren mejorar su salud y su estado físico, pero no lo quieren hacer solas. Son entrenamientos dinámicos y algo más generales que los personalizados, pero siempre buscando el trabajo en equipo.
Lo primero que puedes esperar en una de mis sesiones de entrenamiento es que vas a MOVERTE. Es el movimiento el que nos va a permitir poder realizar bien los ejercicios y mantenernos bien, sanos, y conservar un buen ritmo de entreno. Lo segundo es que lo pasaremos bien. Habrá, evidentemente, una gran parte de esfuerzo que corre a tu cuenta, pero siempre en un buen ambiente.
En nuestras sesiones trabajaremos las grandes capacidades generales, como son la fuerza, la movilidad, la capacidad cardiorrespiratoria, la coordinación... Todo ello en sesión de no más de 1 hora, y respetando las posibilidades físicas de cada persona y su nivel físico. Da igual la edad que tengas (20, 50 o 70 años) los entrenamientos y los ejercicios se adaptaran a tus posibilidades siempre, buscando la seguridad, y su toque de exigencia, claro está.
Todas las personas necesitamos hacer ejercicio, necesitamos movernos. En la actualidad, el estilo de vida, cada vez más sedentario, está provocando multitud de enfermedades y problemas físicos a la sociedad en general. Por esto se antoja cada vez más urgente, y necesario, el aumento de actividad física diaria para cada uno de nosotros, para contrarrestar todos estos efectos negativos del sedentarismo y la inmovilidad.
Científicamente, está más que demostrado, que nuestra salud (física y mentalmente) mejora significativamente, con tan solo 2-3 h de entrenamiento físico semanal, el desarrollo de una vida activa y una mejora de los hábitos de vida. De esta forma nuestro sistema inmunológico, y nuestro cuerpo se ven reforzamos, mejorando nuestra salud y estado de ánimo, y por consecuencia disminuye el riesgo de padecer una larga lista de problemas y enfermedades derivadas del sedentarismo, como la hipertensión, diabetes, insuficiencia cardio-respiratoria, sarcopenia, debilidad ósea, y un largo, largo etc.
Así que, no pierdas tiempo y ¡CUIDATE! HAZ EJERCICIO.